Traducción jurada de poderes notariales

Importancia de las traducciones profesionales de los poderes notariales

Un poder notarial es una declaración escrita que autoriza a una persona a actuar en nombre de otra persona. Los poderes entran en juego, por ejemplo, cuando uno ya no puede ocuparse de asuntos oficiales por sí mismo en la vejez y los parientes se ocupan de los asuntos en el banco, una compañía de seguros, etc.

Sin embargo, los poderes notariales también se utilizan con frecuencia en la vida cotidiana, por ejemplo, cuando hay que recoger paquetes para amigos y conocidos o cuando hay que firmar documentos. Por consiguiente, en el contexto internacional emergente, resulta cada vez más útil que se traduzca un poder.

Una traducción jurada especializada

La traducción jurada de un poder notarial requiere una traducción especializada. Nuestro equipo incluye traductores oficiales especializados que pueden traducir un poder al idioma requerido con seguridad legal. Para saber más sobre las traducciones juradas, no dudes en contactarnos.

¿Cómo contrato una traducción jurada de un poder notarial?

Puedes proceder de la siguiente manera:

  1. En primer lugar, deberás tener claro el idioma al que quieras traducir el poder notarial.
  2. En segundo lugar necesitas disponer de una versión digital de tu documento, para ello puedes simplemente escanear el documento el papel o fotografiarlo y ¡voilà!
  3. Por último debes indicar la urgencia de la traducción e indicar la dirección a la que quieras que enviemos la traducción jurada.

Traducción jurada de un poder notarial. ¿En qué idiomas puedo traducirlo?

En JuraLink ofrecemos traducciones juradas a más de 50 idiomas diferentes. De este modo, dispones de una gran variedad de idiomas entre los que podrás elegir tanto idiomas convencionales como idiomas más exóticos. Asimismo, ofrecemos una buena relación calidad-precio, ofreciendo siempre traducciones juradas de calidad a precios de mercado. ¡No dudes en contactarnos para obtener más información!