
En el libro de familia se registraran los matrimonios, nacimientos y datos personales de los miembros de una familia, así como los correspondientes certificados de nacimiento, certificados de matrimonio o certificados de defunción se mantienen aquí. Si te quieres trasladar al extranjero, a menudo te verás obligado a presentar este tipo de documentación a las autoridades del país en cuestión. Por ello, es necesario disponer de una traducción jurada del libro de familia o de los documentos individuales que se incluyen en el mismo. Por supuesto, lo mismo aplica a la inversa si te mudas a España desde el extranjero.
Para obtener una traducción jurada de tu libro de familia, es necesario acudir a traductores profesionales acreditados, porque sólo ellos pueden expedir certificaciones sobre traducciones de documentos oficiales. Nuestra agencia de traducción JuraLink es el contacto adecuado para llevar a cabo todas tus traducciones juradas.
Traductores profesionales y nativos para todos tus documentos
Como agencia de traducción, JuraLink sólo trabaja con traductores nativos del idioma hacia el que traducen con la formación adecuada. Esto significa que podemos garantizar resultados perfectos para tu libro de familia.
Gracias a nuestra base de datos, tenemos acceso a una selección de traductores altamente cualificados de todo el mundo y podemos ofrecer nuestros servicios para una amplia gama de idiomas, desde el inglés y el francés hasta el turco y el árabe, a precios competitivos y en el menor tiempo posible.
Traducción jurada de tu libro de familia
Ya que los libros de familia son documentos oficiales, siempre debes tenerlos traducidos y jurados, ya que sólo así serán reconocidos por las autoridades. Una traducción jurada sólo puede ser realizada por traductores jurados que garantizan que la traducción se corresponda exactamente con el documento original y que no se han hecho cambios u omisiones. También puedes pedirnos que juremos una traducción que no se haya realizado por uno de nuestros traductores jurados. Nuestro servicio de traducción te enviará los documentos originales jurados por correo postal en un plazo de tiempo mínimo. ¿No te lo crees? ¡Llámanos o envíanos los datos de tu proyecto y ponnos a prueba! Estamos deseando trabajar contigo.